sábado, 10 de mayo de 2008

Monstruos Diabólicos: Vídeo tributo a esta entrañable colección de cromos de los 80

Recientemente, mientras navegaba casi sin rumbo por la red de redes, en algún lugar encontré un dibujo de una caricatura que, rápidamente, me trajo a la memoria el recuerdo de una antigua colección de cromos de los 80, y que por alguna razón, esta a su vez me trajo otro de otra colección distinta...

Así pues, sin esperar un solo segundo, introduje en Don Google las dos palabras mágicas y determinantes que forman el título de tan nostálgica colección y que aún recordaba perfectamente, y mira tú por donde, no fue complicado encontrar buenos resultados: por fortuna alguien ya se había encargado de escanear casi al completo la colección de cromos de la diabólica y bizarra Monstruos Diabólicos :-)




Ese Loco del Desierto que, según los rumores de la época, se le podía encontrar merodeando con mayor facilidad por la zona de Albacete capital...





Hay muchas anécdotas acerca de esta monstruosa pero en cierto modo divertida colección, cuyo personaje El Carroñero y con el número 31 a la espalda, era el cromo más codiciado al ser el típico que menos aparecía en aquellos sobres donde nos dejábamos gran parte de la paga, si no toda, que nos daban nuestros papis :-)

A unos, por completar el álbum, les dieron ciertos juguetes, mientras que a otros, como en mí caso, nos dieron a escoger entre una serie de camisetas con los rostros de personajes de la colección... ¡pues no triunfé yo ni ná por bastante tiempo con aquella calavera impresa en mi pecho de cráneo roto y por donde se le dejaba ver el cerebro...! sí, realmente era macabra... X-D :-)

El caso, es que el vídeo que hoy nos ocupa hace un repaso a casi casi todos los personajes de la colección (pues falta El Carroñero, claro está :-) y como nota, decir que ha sido realizado con mucho cariño por un servidor que desea que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho mientras lo hacía :-)

Y ahora, porque no os quiero hacer esperar más...
¡Ahí va! ;-)